Concierto RASH Madrid

ConciertoRASH10diciembreSábado 10 de Diciembre, 22:00 horas

Lugar: Sala Vizzio, C/ Industrias nº32 Alkorkón (Metro Puerta del Sur)

Concierto: Frekuencia Macabra (Punk Alkorkón), Asako 1312 (Punk Oi Alcobendas) y Loud ‘N’ Proud (Oi desde las Perreras desde el Sur de Madrid).

 

RASH Madrid vuelve con un nuevo concierto en nuestra agenda. Coincidiendo con los 6 años de lucha antifascista y social que llevan nuestros compañeros de Alkorkón, defendiendo el movimiento skin-head y luchando contra el capitalismo, nos veremos en su barrio.

Para nuestro colectivo, la música forma parte de espítitu skin-head desde los comienzos del movimiento. Defendemos una escena politizada, la música es otra manera de diversión pero tampoco puede olvidar por completo la realidad social que lo rodea.

No queremos olvidarnos tampoco de los 5 compañeros de Alcorcón que esperan juicio tras ser detenidos en la Huelga General de 2012 por defender los derechos de la clase trabajadora, o de la campaña que viene sufriendo Bukaneros, con la reciente detención de más de 10 personas.

Son claros ejemplos de cómo la represión aumenta contra la contestación y organización antifascista, sindical, de los movimientos sociales, etc.

RASH Madrid os invita al concierto que celebraremos el sábado 10 de diciembre en la Sala Vizzio de Alcorcón, Calle Industrias nº 32 (Metro Puerta del Sur). Empezaremos a las 22:00 horas y contaremos con los grupos Frekuencia Macabra, Asako 1312 y Loud N Proud, en su última actuación.

Al finalizar el concierto podremos disfrutar de una pinchada en vinilo de punk, oi y ska.

La entrada será de 5€ con consumición y habrá un sorteo de una guitarra electrica y material.

STAY RUDE, STAY REBEL!

 

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid