Confederación Internacional RASH

RASH (Red & Anarchist Skinheads) es una Confederación Internacional fundada en Nueva York en 1993, de skins comunistas y skins anarquistas, que luchan por defender la auténtica cultura skinhead, MULTIRRACIAL Y DE CLASE OBRERA, frente a la contaminación de boneheads y medios de desinformación.

Hoy día hemos de luchar contra todas las injusticias del capitalismo, fascismo, racismo, desigualdades sociales, precariedad laboral, etc. Los nazis sólo son la punta del iceberg de una falsa democracia, neocapitalista e imperialista que les utiliza como herramienta de represión.

RASH SE COMPROMETE A:

  1. La organización RASH une a skinheads anarquistas, socialistas, comunistas, antifascistas… superando las divergencias políticas que pueden haber, para combatir el enemigo común: el Estado burgués, el capitalismo y sus sirvientes fascistas.
  2. RASH une a todo aquel que se reconozca en el espíritu del 69 y 77, no sólo skinheads, sino también rudeboys, rudegirls, mods, punks.
  3. Mantener autonomía frente a cualquier partido u organización.
  4. Autogestión como método de financiación del RASH.
  5. Cooperación con organizaciones antifascistas.

RASH APOYA:

  1. La lucha por cualquier medio contra la destrucción de la cultura skinhead: medios de comunicación, organizaciones fascistas…
  2. Boicot a la venta de material fascista.
  3. Solidaridad real con las víctimas de agresiones nazis: inmigrantes, homosexuales gays y lesbianas, militantes antifascistas…
  4. Organización contra l@s enemig@s de la Clase Obrera.
  5. Organización contra la violencia policial.
  6. Organización de centros sociales autogestionados en áreas okupadas.
  7. Actividades culturales independientes: fanzines, conciertos, libros, radios…
  8. Sindicalización.