Manifestación: ¡Racismo NO! Refugiadas bienvenidas

Manifestación: ¡Racismo NO! Refugiadas bienvenidasSábado 26 de septiembre de 2015 a las 18:00h
Plaza de Castilla
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid

NO SOBRAN INMIGRANTES SOBRAN FASCISTAS

Las/os fascistas del Hogar Social Madrid quieren continuar inundando de odio el barrio obrero de Tetuán. Su ideología asesina ya ha provocado en la zona un gran aumento de las agresiones físicas y verbales derivadas del racismo, la homofobia, la xenofobia, el machismo,… que nos pretenden imponer, pero no lo van a conseguir. Debemos dar un paso adelante en la lucha antifascista.

Sin retroceder ni un solo palmo de terreno, sin tolerar ninguna provocación más. Es nuestra la responsabilidad de actuar activamente frente a sus ideas genocidas. Por ello, desde la Coordinadora Antifascista de Madrid hacemos un llamamiento a salir a las calles de Tetuán para hacer frente a la barbarie neonazi que pretende acabar con la solidaridad y la multiculturalidad de los barrios y pueblos.

Organicemos nuestras fuerzas impidamos al fascismo y al neonazismo sentirse cómodos y pasear impunemente su brutal violencia. Nuestro deber es combatir sus ideas genocidas y lo volveremos a hacer, una vez más, en las calles junto a la clase obrera más consciente y combativa.

¡Fuera fascistas de nuestros barrios!
¡Tetuán obrero y multicultural!

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid