Jornada de lucha internacional por la libertad de Alfon

Jornada de lucha internacional por la libertad de AlfonJornada de lucha internacional

La “Plataforma por la Libertad de Alfon” llama a una Jornada de Lucha Internacional el próximo 28 de Diciembre frente a las embajadas y consulados de España.

Para ello, se está difundiendo el siguiente comunicado a las organizaciones internacionales para que den su apoyo.

Estimados compañeros y compañeras:

Nos dirigimos a vosotros para solicitaros apoyo a favor de la libertad de Alfonso Fernández.
Los medios de comunicación del estado español, guardan un duro silencio al respecto, saltándoselo solo cuando vomitan infamias sobre el y todos los sindicalistas y trabajadores que no rinden culto al capitalismo, todo ello a instancias del Ministerio del Interior.

Por ello no nos queda otro remedio que poner el altavoz en lugares mas lejanos donde no tenga tal influencia dicho Ministerio para acallar las voces por su libertad.
En Vallecas (barrio obrero de Madrid de donde es vecino Alfon)ya hemos hecho varias movilizaciones, en la ultima manifestación fuimos mas de 4000 vecinos, para los próximos días, haremos una concentración en el Mº del Interior y una marcha a Soto, la prisión donde está.

Para el 28 diciembre junto a numerosas fuerzas políticas, vecinales, sindicales…también están convocadas concentraciones a las puertas de las Delegaciones de Gobierno de todas las capitales de provincia del Estado Español a las 19 h.

En el resto de Europa y todos los lugares del MUNDO donde podamos llegar nuestra denuncia y encontremos calor humano solidario. CONCENTRACIÓN ANTE LA EMBAJADA DE ESPAÑA o en su caso consulado (la hora os la comunicamos en el cartel).

También os solicitamos que envieéis un comunicado propio de solidaridad en los términos que creáis conveniente y dirigido a quien consideréis oportuno.
Así mismo os mandamos un texto unificado dirigido al Embajador de España en vuestro país, y cualquier otra iniciativa propia que podáis desarrollar,artículos…..serán bienvenidos

Agradeciendo de antemano la atención prestada y a espera de vuestra iniciativa.
recibir un saludo internacionalista,de la Plataforma por la Libertad de Alfon.
La fuerza del obrero es la solidaridad! ¡Viva la lucha de la clase obrera!

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid