Solidaridad con los 132

Desde R.A.S.H. Madrid mostramos nuestra total solidaridad con Bukaneros 1992 por el trato recibido por parte de la policía nacional durante el transcurso de la previa del partido disputado entre el Club Atlético de Madrid y la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano el pasado 4 de Diciembre.

Denunciamos el acoso y derribo por parte de las autoridades contra Bukaneros 1992, acribillando a este grupo de seguidores con sanciones millonarias, así como la criminalización a la que es sometido por parte de los medios de desinformación.

El motivo de que se inviertan tantos esfuerzos por parte del aparato represor del Estado en manchar el nombre de este grupo, así como de todos los aficionados de la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano, no es otro que el tradicional carácter reivindicativo del barrio de Vallecas, así como de la propia afición de su equipo de fútbol. Una afición que ha puesto en jaque a la mafia que reina en el fútbol en nuestros días. Una afición que nunca ha escondido su carácter antifascista y revolucionario. En definitiva, una afición que ha sabido enfrentar sus problemas de cara, posicionándose políticamente cuando ha tenido que hacerlo, sin tapujos. Por eso son un problema. Por eso quieren acallar sus voces.

Por todo ello nos ponemos a disposición de todos los encausados y sancionados de Bukaneros 1992 ante tales atropellos. La solidaridad es nuestra principal arma.

R.A.S.H. Madrid

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid