Concentración antifascista: ¡Fuera nazis de nuestros barrios!

Viernes 16 de enero de 2009 a las 20:00h
Metro Tribunal
Convoca: Noroeste Antifascista
Apoya: Coordinadora Antifascista de Madrid

El viernes 2 de enero un neonazi apuñaló por la espalda a un compañero antifascista en la zona de Tribunal.
¡Fuera nazis de nuestros barrios!

ANTE LAS ÚLTIMAS AGRESIONES FASCISTAS Y LA IMPUNIDAD POLICIAL DE LA QUE GOZAN LOS NEONAZIS

Desde Noroeste Antifascista queremos condenar la última agresión fascista perpetrada por neonazis de Pozuelo en Tribunal. De esa pelea salió un compañero antifascista del Noroeste de Madrid apuñalado, llegándole a tocar el pulmón.

Esta agresión tuvo lugar en los alrededores del metro Tribunal, un grupo de neonazis que rondaba los 10 individuos se acercó esa tarde a Tribunal, tras montar la bronca se escabulleron. Más tarde este mismo grupo de ''valientes'' trató de agredir a un grupo de 4 jóvenes antifascistas que les plantaron cara. En este enfrentamiento, en medio de la confusión de la pelea uno de los neonazis clavó su navaja en la espalda del joven. Tras esto los neonazis, acobardados ante la posible reacción de la gente que se les estaba viniendo encima, salieron corriendo.

Este tipo de acciones son nuestro pan de cada día en el Noroeste de Madrid y más en Pozuelo (de donde son mayoritariamente estos fascistas), continuas agresiones y robos con navajas de por medio. El problema no es que los neonazis lleven navajas, el principal problema es la impunidad policial de la que gozan por el hecho de que algunos de ellos son militares, que pueden llevar armas encima sin que nadie les diga nada, ya que al ser militares nadie les cachea y gozan de inmunidad. Mientras los antifascistas estamos perseguidos, sometidos a acoso permanente por parte de la Policía de Pozuelo y de la Brigada de Información.

Era solo cuestión de tiempo que tras las últimas agresiones algún compañero terminara siendo herido por arma blanca. Ya se sabe, cuando los cobardes no son capaces de tirar para adelante tiran de navaja.

Esperamos y deseamos una pronta recuperación de nuestro compañero herido, así mismo hacemos un llamamiento a todos los antifascistas para que acudan este Viernes 16 de Enero a la concentración que hay convocada a las 20:00 en Tribunal (<M> Tribunal). Convoca Noroeste Antifascista y apoya la Coordinadora Antifascista de Madrid.

¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
¡EL FASCISMO AVANZA SINO SE LE COMBATE!

Noroeste Antifascista

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid