Concentración: Acabemos con el fascismo antes de que el fascismo acabe con nosotrxs

Viernes 14 de diciembre de 2007 a las 20:00h
Plaza de Legazpi
Convoca: Madrid Antifascista

Tres años han pasado desde el asesinato de Roger a manos de un neonazi y las cosas siguen empeorando. Tenemos cada día más motivos con nombre y apellidos (el último fue Carlos Javier Palomino, en Madrid) para seguir luchando contra el fascismo asesino que continúa cobrándose víctimas día tras día contando con el amparo de la justicia.

Se ha evidenciado en varias ocasiones que vivimos en un estado fascista, que los jueces, políticos y en definitiva el poder que nos gobierna (o que pretende gobernarnos) no hacen sino encubrir a los asesinos tratando de inculpar a las víctimas manipulando a los medios de comunicación y a la opinión pública.

Ahora le ha tocado a Carlos, y el siguiente puede ser cualquiera, en cualquier ciudad, en cualquier lugar… ¿Cuántos Carlos y cuantos Rogers serán necesarios para que empecemos a movilizarnos?

Convocamos este año también una concentración en prueba de nuestro rechazo a toda esta mierda, el próximo 14 de diciembre a las 20.00h.

Convoca tú también el mismo día a la misma hora en tu ciudad, el fascismo está en todas partes y nos afecta a todxs. Recuerda: el fascismo avanza si no se lo combate, asesina a tus hijos y se ríe en tu cara.

¡¡NI UNA VÍCTIMA MÁS!!

MADRID ANTIFASCISTA


Descargar cartel para imprimir y difundir