Concentración + Cacerolada en Alcorcón contra el racismo y por la convivencia

Sábado 27 de enero de 2007 a las 18:00 h
Frente al Centro Joven. C/ Maestro Victoria, 22 – Alcorcón
Convoca: Asamblea de Alcorcón por la Convivencia Pacífica y Contra el Racismo
Apoya: Asociación de Trabajadores Inmigrantes en España (ATRAIE) y Coordinadora Antifascista de Madrid

POR LA CONVIVENCIA Y CONTRA EL RACISMO
NI NAZIS NI BANDAS MAFIOSAS

La asamblea de Alcorcón por la convivencia pacífica y contra el racismo convoca al pueblo de Alcorcón y del resto de la comunidad de Madrid y del Estado así como a todos los colectivos interesados a una concentración pacífica para hacerse oír y valer en todas partes, para que el trato mediático abusivo, alarmista y manipulador habido hasta el momento por los medios de comunicación masivos no prepondere sobre la realidad social que existe ahora mismo en Alcorcón, y para que organizaciones ultraderechistas y racistas no tengan hueco ahora ni nunca en nuestro pueblo. Por tanto:

Denunciamos la exaltación alarmista de los medios de comunicación de masas, que ha descrito a la población de Alcorcón como racista y revanchista, como exaltado y xenófobo.

Así mismo denunciamos la intención carroñera de grupos de extrema derecha como España 2000 o Falange española de obtener rédito político intentando hacer gala de un descontento xenófobo contra la inmigración que en Alcorcón no existe. AQUÍ NO TENÉIS SITIO. AQUÍ NO OS QUEREMOS.

Denunciamos también la violencia cotidiana y los abusos en las calles venga de donde venga, tanto de españoles, fascistas, latinoamericanos, norteamericanos, asiáticos, africanos, bandas mafiosas, jóvenes o viejos. Así como el uso de armas blancas y de fuego.

Abogamos por la convivencia pacífica entre todos los vecinos y vecinas, por la coexistencia de todas las culturas, nacionalidades y razas dentro de su colectivo  y su integración en el tejido social a todos los niveles. Creemos que tanto la inmigración como los incidentes entre jóvenes de la clase obrera son producto de un sistema económico y político basado en la explotación y en la competencia individualista, en vez de la solidaridad y el apoyo mutuo. Por eso hemos decidido ejercer nuestro derecho a autoorganizarnos desde la base y constituir una asamblea de urgencia desde la que los jóvenes de Alcorcón pretende demostrar de una manera pacífica y multitudinaria que no es una comunidad racista, y que es una comunidad que se enorgullece de tener una coexistencia pacífica, que no somos bandas ni "grupos violentos antisistema" sino la población de Alcorcón organizándose por sí misma y desde abajo, defendiéndose y haciéndose valer, que en nuestro pueblo no tienen cabida ni la tendrán jamás grupos de ultraderecha, nazis o racistas, xenófobos o reaccionarios, que aquí no se les quiere y que aquí no conseguirán adeptos. Alcorcón ha sido, es, y será, barrio antifascista.

Por eso invitamos a todas las individualidades y colectivos de Alcorcón a sumarse a esta iniciativa para demostrar que no somos racistas, y hacer una demostración de fuerza a las aves de rapiña fascistas, decirles que aquí no les queremos y defender los valores de la convivencia pacífica y el respeto mutuo.

ALCORCÓN PUEBLO VIVO, ALCORCÓN BARRIO ANTIFASCISTA, ALCORCÓN PUEBLO MULTICULTURAL, ALCORCÓN BARRIO OBRERO

Alcorcón, 24 de enero de 2007


Cacerolada popular contra el racismo y por la convivencia
Sábado 27 de enero de 2007 a las 18:00 h

Te invitamos a realizar una cacerolada en forma de protesta pacífica contra el racismo y por la convivencia.
Hay que dejar claro que somos gente multirracial y multicultural y no xenófoba.
Desde tu terraza, en la calle, exprésate; defiende tu barrio de nazis y latinmafias.
Separados nos quieren ver pero unidos venceremos, acude con tu cacerola.

Asamblea de Alcorcón por la Convivencia Pacífica y Contra el Racismo
Apoya: Asociación de Trabajadores Inmigrantes en España (ATRAIE) y Coordinadora Antifascista de Madrid

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid