1993-2003 10 años pateando las calles 1994-2004

AGOTADO

Allá por el año 1993 nace en Madrid “Resistencia Skinhead”, un colectivo formado por skinheads comunistas y anarquistas, con la idea de aglutinar a todos los rapados de Madrid con estas ideas y formar un nexo de unión que hasta entonces no se había planteado en nuestra ciudad.

A raíz de una serie de contactos con compañeros del RASH Bogotá se recibe la propuesta de la unión de Resistencia Skinhead a la red RASH Internacional, de ésta forma se crea en Madrid la primera sección RASH del Estado español (1994).
Para celebrar los 10 años de RASH Internacional que se cumplían en 2003 y para conmemorar también los 10 años de RASH Madrid en 2004, hemos editado un recopilatorio que agrupa la música que nos acompaña en nuestra andadura. Canciones de estilos variados, de aquí y de allí, que poco a poco han formado la banda sonora de nuestras vidas.
Muchas gracias a todxs aquellxs que nos apoyan, sobre todo a los grupos incluidos en este recopilatorio ya que sin su valiosa aportación no se hubiera podido realizar.

AMA LA MÚSICA, ODIA EL RACISMO

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid