Por fin llega el tercer disco de Kaos Urbano

Kaos Urbano. El orden del kaosKaos Urbano. El orden del kaos
Working Class Records. Diciembre 2005
Tras una larga espera por fin llega el tercer disco de una de las más prestigiosas bandas de Oi! del Estado.
Kaos Urbano no va a dejar a nadie indiferente con su nuevo trabajo, un disco con doce temas que sigue la línea que empezó con su anterior trabajo, "No hay vuelta atrás".
Sus temas, cada vez más elaborados huyen de los tópicos y de letras fáciles, sin abandonar en ningún momento ni sus ideas ni su rabia que les caracteriza uniéndolas a un sonido cada vez más contundente y más trabajado convirtiéndoles en una de las bandas con mayor calidad musical dentro de la escena skinhead.
Han sabido plasmar en sus canciones la misma entrega de siempre y la lucha antifascista con una fuerte voz y unos potentes coros, que la acompañan en algunas canciones, haciéndolas aún mejores. Canciones como "El orden del Kaos", "Divide y vencerás", "Bastardos" o "Los hijos de la calle" se han ganado por mérito propio ser los nuevos himnos de las calles, tanto por su contenido social como musical.
En definitiva, un disco que no pasará inadvertido tanto para las nuevas generaciones como para los más veteranos, deseosos de nuevos sonidos. Oi! en estado puro.
El CD está editado y distribuido por Working Class Records.

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid