“Cuando llega el Domingo”

Está previsto que para Abril aparezca un nuevo fanzine dedicado sólo y exclusivamente al mundo de las gradas. Se llamará "Cuando llega el domingo", recordando al "When the Saturday comes" inglés, que fue el primer zine de estas características que vio la luz.

Para que os hagáis una idea será un estilo skinzine pero sobre el mundo de los supporters, con artículos, entrevistas, fotos, cartas, historia y multitud de curiosidades que estoy seguro no defraudarán a los amantes de las gradas.

Nace con la idea de poder tener un medio de comunicación para los grupos antifascistas y dejar a un lado al puto SuperFacha, que se les ve demasiado el plumero y todos sabemos de que pie cojean.

El fanzine lo sacará un miembro de Bukaneros junto con la colaboración de otros compañeros. En un principio su distribución será por Madrid, pero todo el que lo desee lo podrá conseguir.

Puedes colaborar si lo deseas desde ya enviando tus artículos, cartas, sugerencias o críticas al Apartado de Correos 52036 28080 Madrid, o al e-mail cuandollegaeldomingo@.yahoo.es.

Desde aquí queremos animar a que colaboréis en el proyecto, en especial hacer un llamamiento a los grupos a los que pueda interesarles que ésto salga adelante para que todos los supporters antifascistas podamos tener nuestra propia revista y, como hemos dicho antes, mandar a tomar por culo al SuperFacha.

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid