Jart@s Nº 8

Jart@s Nº 8Verano 2002
1 euro
Si quieres pasar un rato divertido leyendo, este es el fanzine que buscas. Anarquismo cargado de punk con pinceladas de Oi!. También disponible en internet. A5 fotocopia.
En él encontraras artículos sobre Y si el punk ha muerto…, ¿Por tomar drogas soy más revolucionari@?, Itoiz, Las drogas y el Estado, Si somos anarquistas, ¿por qué utilizamos la hoz y el martillo?, A nadie le es lícito ignorar la ley, Felicidad, El por qué del odio que siento, Lo que hay que ver y oir, Sintel, menos visible, pero todavía sin solucionar, Unos consejitos para currantes noveles, Pinto… aunke esté todo perdido… y L.S.M.
La sección de entrevistas comienza con una serie de preguntas sobre la escena punk-HC a diversos colectivos, entre los que se encuentran WC Records y Redskins Castilla. Otras entrevistas que se hacen son a Asto Pituak, Distribuidora Sur Libertario y Ruidoactivo.
También incluye una sección de creación, multitud de comics, comunicados de otros colectivos, noticias y reseñas de discos y fanzines.
Apdo 21 28320 Pinto. Madrid. santijartos@hotmail.com