Concierto: Ama la música, odia el fascismo

Brigada Flores Magon, Taquicardia y Núcleo TercoBrigada Flores Magon, Taquicardia y Núcleo Terco
Viernes 26 de julio de 2002 19:30 h
Sala Variedades. C/Tajos Altos, 8
Convoca: RASH Madrid
Entrada única en puerta: 7 €. Se requiere puntualidad
CAMBIADO DE SITIO (SIN NON SERVIUM)

 

 

 

Los nazis consiguen librarse del concierto en la sala Arena
RASH Madrid. 3 de julio de 2002

El concierto que RASH Madrid había organizado en la sala Arena, próxima a la plaza de los Cubos, para el día 26 de julio y en el que iban a tocar Brigada Flores Magon, Non Servium y Núcleo Terco ha sido suspendido por la sala ante las continuas amenazas y pintadas que desde hacía unos días estaban sufriendo. Según el promotor de la sala, las pintadas a rotulador grueso de "Rojos no" se reproducían cada vez que las borraban, así como las amenazas telefónicas del tipo "Estáis muertos". Todo ello ha llevado al dueño de la sala a suspender el concierto para preservar su seguridad y la de las personas que allí trabajan.

Desde el mismo momento en que RASH Madrid anunció el concierto en internet, los boneheads no han dejado de fanfarronear en los foros de debate sobre lo que el 26 de julio iba a ocurrir en esa zona tan típicamente suya:

"OS DAREMOS UN RECIBIMIENTO COMO SOLO VOSOTROS MECEREIS OS ESTAEMOS ESPERANDO COMO RATAS DE CLOACA….(S.IC. N.S) POR CIERTO SALUDOS A ZABALETA. AITOR, SANTI(MOSTOLES)Y LUCRECIA"

"El concierto en la sala "arena" sigue adelante, no dejeis que estos "pasteles" os engañen, diciendo que ya no actuan los temidos NSA, que tienen diferencias con rash, etc etc. El concierto sigue en pie, segun nos han informado miembros de la misma sala. Así que nosotros seguimos con nuestro boicot jejeje. Madre mia la que se va a liar… Como dice una cancion conocida del grupo más internacional de España…WELCOME TO HELL!!"

"saludos:
Hasta la polla stoy de stos rojos k pululan en Madrid. hoy me encontrado con dos individuos (una gorda progre y un niñato) k no eran guarros ni na, eran simples manipulados miembros de las juventudes comunistas. Les he tenido k tirar los carteles k staban pegando con cubo y cepillo. Menos mal k siempre podremos seguir reventando sedes de IU PC o PSOE. Lo de los RASH MADRID es lamentable ¿xk tienen k mentir?, entra en su pagina y lo veras, hablan de supuestos aktos biokoteados y de k los U.S pillaron en vallecas (esto es el colmo), osea saben k stuvimos alli y k no fue asi pero ellos con toda su cara lo dicen pa ser los mas malos. K pateticos. Ya sabeis k os speramos x el bernabeu kuando kerais, aver si subis algun año si tan valientes soys. Lo del concierto k van a organizar en el Arena es ya el sumum, ahi se ve k stas sabandijas k juegan a ser revolucionarias stan pagadas x gentes del sitema, aunk d ese dia kiza se hable largo y tendido,jeje.
"

Si tanto interés tenían en hacer que el 26 de julio los alrededores de la Arena se convirtieran en un infierno para los que íbamos a asistir al concierto ¿por qué han presionado tanto a la sala para que lo cancelara?. La respuesta es evidente, los boneheads siempre han sido, son y serán unos COBARDES. Si su objetivo hubiera sido realmente un enfrentamiento directo con los antifascistas, se hubieran callado y hubieran aparecido el mismo día, pero no ha sido así, lo que confirma el refrán "perro ladrador poco mordedor".

Ahora mismo estarán regocijándose por el "boikot" que han hecho a RASH Madrid, pero lo único que han conseguido es hacernos ver el miedo que tenían a este concierto y lo cobardes y bocazas que son.

Pese a sus impotentes zancadillas el concierto se hará en otra sala, esta vez sin Non Servium, ya que a estas alturas no se puede encontrar un sitio disponible en el que quepa tanta gente. Su actuación queda aplazada hasta después del verano.

CONCIERTO: Brigada Flores Magon, Taquicardia y Núcleo Terco. 26 de julio de 2002 19:30h
Sala Variedades. C/ Tajos Altos 8. Bulevard de Vallecas. <M> Puente de Vallecas
Entrada única en puerta: 7 €
Se requiere PUNTUALIDAD

RASH Madrid


FOTOS