No le pidas peras al “Olmo” (Luisito)

Creíamos que ya lo habíamos oído todo acerca de este "periodista" pero como de costumbre la realidad supera la ficción. Tantos años de hacer gala de hipocresía y cinismo absolutos, presumiendo de ser una vanguardia liberal hiperdemócrata y llenándose la boca con palabras como constitución, tolerancia y hasta libertad, se ha dedicado a manipular descaradamente la opinión pública hacia posturas racistas, fascistas, misóginas y clasistas.

Esta vez ha llegado a ironizar con el tema de los malos tratos, cuando él y sus similares son los primeros en ponerse el lacito el día de la mujer maltratada, llevando a su programa al ya exalcalde de Ponferrada, fardando de la gran amistad que les une y ante miles de oyentes lanzando a los cuatro vientos su apoyo, o sea, su connivencia, con el comportamiento de este sujeto (un comportamiento recordemos juzgado y condenado por un tribunal).

Parece ser que el señor Luis del Olmo está muy satisfecho con que se vulneren los derechos de esta chica o de cualquier otra; que aprueba el acoso sexual y moral y que nos veje, maltrate y humille por ser mujeres.

NO DEFENDEMOS A NEVENKA FERNÁNDEZ, YA QUE PARTICIPA DE UNA IDEOLOGÍA DE LA QUE ELLA MISMA HA SIDO VÍCTIMA, sus compañeros de partido bien claro lo han dejado haciéndole el vacío y sólo ha sido una ingenua al esperar otro comportamiento de los que la rodeaban. Sin embargo, es uno de los tantos casos en el que la mujer subordinada sufre las consecuencias del sistema patriarcal que nos rodea.

Al haberse convertido en un fenómeno mediático hemos podido oír como un "periodista" se burla con descaro de la víctima de un delito. Lamentable espectáculo del que no podía ser otro PROTAGONISTA mas que Luis del Olmo. Como guinda de este esperpento que fue la entrevista al exalcalde de Ponferrada, concluyó la comedia animando a su público a darle una gran ovación a su "gran amigo".

PATÉTICO

Mujeres Libres de Logroño

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid