Manifestación: Contra el abuso de poder y la criminalización de los movimientos sociales

Sábado 6 de abril de 2002 20:00 h
Móstoles (estación de Renfe)
Convoca: Coordinadora de Colectivos Línea de Fuga

¡ QUE NOS DEJEN EN PAZ !

Persecuciones, infiltraciones, acoso a los movimientos sociales y un largo etcétera es lo que padecemos en los últimos meses por no compartir el actual estado de las cosas. Pues bien, tan flagrantes atentados contra derechos ciudadanos básicos, deben ser respondidos recuperando la calle, la expresión, la manifestación y la denuncia.

Múltiples colectivos de la zona sur de Madrid, el llamado "cinturón rojo", hemos padecido más de una docena de multas, una detención injusta, la condena de un fin de semana de cárcel por una pintada contra la monarquía, etc.. en los últimos dos meses, incluyendo presiones y amenazas a nuestros familiares.

Es por esto, que hemos articulado una coordinadora de asociaciones y colectivos donde nos enmarcamos gentes comunistas, anarquistas, okupas, castellanistas , de protección del medio ambiente, etc…y a la que hemos denominado "LÍNEA DE FUGA".

Ahora necesitamos la ayuda de todas y todos para que no nos amordacen, para gritar juntos por la libertad de expresión y contra la criminalización de los movimientos sociales y políticos, el próximo día 6 de abril a las 20.00 H en Móstoles (estación de Renfe).

Esperamos poder contar con la presencia de algunas personas de relevancia social que avalen nuestras demandas como Lolo Rico o Joaquín Navarro al igual que con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, ya sean inmigrantes, hombres, mujeres, jóvenes o mayores.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA, TE ESPERAMOS

Coordinadora de Colectivos Línea de Fuga