Non Servium, Guerrilla Oi! y No Sponsor Paradise
Viernes 27 de junio de 2003 21:00 h
Asociación de músicos de Móstoles. N-V. Salida JPT Centro de Exámenes (Frente plaza toros). C/ Fraguas, 7. Autobus 523
Convoca: Brigadas Antifascistas
LLEGÓ LA HORA
Ha llegado la hora de definirse. Ya no valen las medias tintas, O CON ELL@S O CONTRA ELL@S y si pasas de todo, apártate de nuestro camino. El rollo nazi-racista pudrió nuestra cultura, no el comunismo ni el anarquismo. Si lo tuyo no es el fascismo ni el racismo, no le hagas el juego a la extrema derecha. La música les está ayudando a que haya más escoria y encima la peña les consume su RAC, su "OI", su HATE CORE… con la excusa del apoliticismo; incluso sellos y distribuidoras musicales no nazis, supuestamente apolíticas, como BRONCO BULLFROG, han caído en el rollo del "todo vale, soy apolítico". Graban a grupos de izquierdas, como OI! THE ARRASE, KELTOI!…, o grupos honrados, como WALL RIDE, y hacen negocios con distribuidoras de RAC; además incluyen grupos de RAC en su catálogo o graban grupos como ÚLTIMO ASALTO, de evidente actitud ambigua, que tocan en pubs de nazis y están catalogados en Europa como RAC con letras que hablan de violencia descerebrada y versiones de canciones nazis. Ya no nos vale eso de "somos apolíticos" porque bajo esa etiqueta se esconde la extrema derecha, que va a engañar a muchos skins que si supieran de qué van los grupos, no los comprarían.
Pero las verdaderas distribuidoras nazis, como PANZERFAUST, no esconden su ideología nazi y les ponen la etiqueta que ellos tratan de esconder: RAC, WHITE ROCK AND ROLL, HATE CORE, etc. Y a lo mejor l@s de "ni rojo ni racista" y "fuck the politics" dirán que no respetamos la libertad de expresión, que somos sectari@s o cosas parecidas, pero habría que preguntar a los nazis que escuchan RAC si su libertad de expresión consiste en matar a los que no son iguales que ellos. Vosotr@s, los del "todo vale", "la pasta es lo importante", "la política es una mierda", "me gusta la música, la letra me da igual", párate a reflexionar por un momento cuál es tu postura y tu concienciamiento hacia una forma de vida, la nuestra, en la que nunca debemos entrar en ambigüedades con quien pretende manipular, controlar, tergiversar y destruir nuestras ideas, nuestras vidas.
Es también lamentable la tendencia a escuchar grupos NAZIS y encima presumir de ello intentando demostrar lo muy "skin" que se es. Bien, respecto a esta actitud parémonos a reflexionar un detalle: si un grupo de nazis te entra, el hecho de que escuches a ULTIMA THULE no va a provocarles sino risas y ganas de fostiarte. Si además presumes de tus gustos y preferencias por el RAC, es posible y loable que la gente de tu entorno "te ponga las cosas en su sitio". ¿Acaso te avergüenzas de ser tú mism@? Actúa pues en consecuencia. Defínete.
Si comercias y escuchas mierda, las manos y los oídos se te pringarán de mierda. No tienes por qué ser comunista ni anarquista, pero en nuestra condición de antifascistas no debemos permanecer indiferentes, eso nos hace cómplices del juego fascista. Un saludo a todos los grupos antifascistas honrados que saben ser y estar. Siempre rud@s y rebeldes, y a la mierda con los racistas y su música. ¡Fiesta sí y lucha también!. Nosotr@s decimos basta. ¿Y tú?.
ORGULLO SIN PREJUICIOS
¡¡¡ANTIFASCISTAS SIEMPRE!!!
Brigadas Antifascistas
(Acrácia Skinhead, Bukaneros, Comando Canillejas, Guerrilla Oi!, JCR, Kaos Urbano, La Pili Crew, Nacidos Para Luchar, Non Servium, NSA, Núcleo Terco, RASH Madrid, SHARP Madrid, Sur Libertario-Jartos, Zírkulo Adikto y otros núcleos anónimos antifascistas de Madrid)