Categoría: Quiénes somos

RASH Madrid

RASH Madrid es la sección madrileña de la Confederación Internacional RASH (Red & Anarchist Skinheads) que agrupa a cientos de redskins, ya sean anarquistas, comunistas o socialistas, en todo el mundo unidos para luchar contra el capitalismo y el fascismo.

Allá por el año 1993 nace en Madrid Resistencia Skinhead, un colectivo formado por skinheads comunistas y anarquistas, con la idea de aglutinar a todos los rapados de Madrid con estas ideas y formar un nexo de unión que hasta entonces no se había planteado en nuestra ciudad, máxime en el terreno de la política. Comenzó editándose un fanzine que llevaba el mismo nombre que la organización, Resistencia Skinhead, en el que se pretende expresar opiniones, formas de lucha, resistencia y planteamientos ligados a nuestra cultura skinhead. Se creó así esta organización en la que desde un principio se tiene bien claro que la actitud antifascista y nuestra condición de obreros debía unirnos en un plano más realista que la simple estética, la música o la forma de divertirse los fines de semana.

(más…)

Confederación Internacional RASH

RASH (Red & Anarchist Skinheads) es una Confederación Internacional fundada en Nueva York en 1993, de skins comunistas y skins anarquistas, que luchan por defender la auténtica cultura skinhead, MULTIRRACIAL Y DE CLASE OBRERA, frente a la contaminación de boneheads y medios de desinformación.

Hoy día hemos de luchar contra todas las injusticias del capitalismo, fascismo, racismo, desigualdades sociales, precariedad laboral, etc. Los nazis sólo son la punta del iceberg de una falsa democracia, neocapitalista e imperialista que les utiliza como herramienta de represión.

(más…)

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid