Crónica: II RASH Festival

El pasado sábado celebramos nuestro II RASH Festival en el marco de las jornadas del XXV Aniversario en el CSO La Atalaya.

Con mucho trabajo previo, empezamos el día con la charla-debate sobre el origen de RASH Madrid y del movimiento skin en Madrid, a cargo de un compañero fundador que explicó el nacimiento y evolución de nuestro colectivo durante todos este años. En una charla, en la que hubo muchas intervenciones y preguntas de los asistentes.

Después de esta interesante charla, en la que aprendimos no pocas cosas sobre la historia del movimiento Redskin de Madrid, dieron comienzo los conciertos.
Una gran afluencia de público pudo disfrutar de un gran concierto. 
Hard Life MadrizBellator – UrolaAQuemarropaRPG-7 Oficial y Kaos Urbano. Lo dieron todo en el escenario ante más de 700 personas entregadas. En un ambiente político y festivo en donde se respiraba camaradería y no hubo ni un solo incidente.

Durante toda la jornada mantuvimos una mesa de propaganda con nuestro material.

Desde estas líneas queremos agradecer al CSO Atalaya por ceder el espacio y a las compañeras del Punto Morado de la Atalaya por su trabajo, a los muchos camaradas y simpatizantes que sacaron adelante nuestro XXV aniversario, a los grupos que actuaron y a los cientos de personas que hicieron que las jornadas fuesen un éxito, recordando especialmente a los camaradas desplazados desde el Bierzo, Gasteiz, Zumaia, Guadalajara, Galiza, Zaragoza, Burgos, Bilbao, Madrid y a todos los que habéis formado parte de este colectivo en estos 25 años de vida,

LARGA VIDA AL RASH!

STAY RUDE, STAY REBEL, STAY RASH ///