En Cada Barrrio Antifascismo Sin Tregua

Si este colectivo tiene alguna seña de identidad, el antifascismo sería una de las primeras. Seguimos aportando y participando en movilizaciones y espacios antifascistas.

Porque siempre hay que estar en alerta contra el fascismo, más cuando vemos algunas señales preocupantes como su presencia en el Corredor del Henares o la propuesta del Hogar Social Madrid, con sus recogidas de alimentos solo para sus españoles, que intentan hacerse un lavado de imagen y calar entre la sociedad desmarcándose de cualquier agresión racista, homófoba etc y de cualquier calificativo o simbología del fascismo y nazismo clásico.

Frente a ellos, el antifascismo tiene que tener un mensaje y una actitud clara, la unidad antifascista frente a la represión, discriminación y todas sus caras.
En esta lucha, la organización empieza en los barrios, parando cualquier atisbo de organización o grupúsculo de extrema derecha, ya que con el tiempo pueden ser un problema real. Ya sabemos que no todos los barrios son iguales y hay situaciones diferentes, aunque siempre podemos organizarnos para difundir nuestras ideas y parar los pies al fascismo.

VIGILA, CONTROLA Y ACTÚA

RASH Madrid - Red & Anarchist Skinheads Sección Madrid